RedRespira.org 

Bienvenido RedRespira

Quiénes somos y que hacemos. Por una vida sin tabaco.

RedRespira es una agrupación civil, sin propósitos de beneficio, no oficial, particular y autónoma de partidos políticos, corporaciones religiosas, estructuras internacionales o gobierno alguno, que tiene como pauta la mejora y protección de los derechos justos, especialmente el cumplimiento de las leyes antitabaco; el derecho a la información y la aceptación social en los medios de comunicación social.

RedRespira ayuda

Promovemos el liderazgo local por medio de obras de Cooperación Internacional al Desarrollo tras observar que pequeños fondos en manos de los conjuntos de base en aquellos países resulta ser más eficaz y respetuoso con la identificación de las asociaciones locales que si fueran apoyados a través del modo tradicional y a gran escala. Cuando esto coincide con una mirada, precisión y el ingenio de las juntas locales cerca de del cosmos, resulta ser una prescripción incuestionable para un cambio durable.

Misión

El portal RedRespira se constituye como un elemento de encuentro entre las demandas para que puedan mejorar una información recíproca eficaz. Por un sitio, dota a las asociaciones de las herramientas necesarias para que puedan darse a saber, publiquen sus nuevas institucionales sin prohibición y anuncien los múltiples acontecimientos que promueven.

Al mismo periodo, RedRespira pone al ámbito de la asociación un canal inmejorable para alcanzar a la comunicación que las desiguales Ongs ofrecen, da a saber sus influencias e impulsa la contribución en las desiguales campañas de sensibilización/adhesión llevadas a fin por estos entes no oficiales.

Valores


Solidaridad. Responsabilidad y compromiso en la agrupación con los colectivos de gente mas necesitada.

Pluralidad.. Reconocimiento de la diversidad en la sociedad actual, que garantiza su poder de representación a través del intercambio mutuo, los participante y el voluntariado.

Igualdad. Justicia social y no discriminación, para levantar una asociación en la que todos los participantes tengan su espacio vital.

Compromiso con la reforma social, la tendencia a las personas, la reivindicación, la lucha por los derechos y la adecuación al cambio para lograr las exigencias y necesidades de los destinatarios de la acción.

Respeto. entre los miembros por los pactos establecidos y el compromiso de su cumplimiento de forma activa, honesta y responsable.

Objetivos

¿A quién ayudamos?

Ayudamos a personas con graves situaciones de adicción en el territorio Español.

RedRespira ayuda



Los graves problemas ocasionados por el consumo de drogas como el tabaco. Que como resultado a la falta de formación y preparación psicológica individual de cada persona, crisis personales y un largo etcétera, provocan actualmente en nuestra población infinidad de situaciones complicadas de sobrellevabas, que en ocasiones son complicadas de entender.

Por consencuencia estos problemas provocan que multitud de familias sufran graves problemas económicos, sociales y de salud. Son personas que realmente necesitan ayuda para superar el tremendo problema de la adicción a la nicotina que contiene el tabaco.

¿Qué hemos hecho hasta la fecha?